#ElPerúQueQueremos

3m[+++] "¡Me obligaron apretar el gatillo, ellos lo mataron!". Cobardes e incapaces.

Publicado: 2012-07-04

.

Qué estado de derecho es aquel que mata ciudadanos indefensos para restablecer un orden mezquino e injusto. Sociedad hipócrita, perversa, corrupta y permisiva.

No hay mejor medida y mensaje que la autoridad moral para emitirlo. Si tienes la mano ensangrentada de tus connacionales qué autoridad te cabe, si peor les niegas un diálogo civilizado.

No tener la capacidad de convencer y demostrar, con inteligencia y razones, lo que es bueno o no a una población que por tiempos inmemoriales sufrió de olvido y marginación, es incapacidad. Existen esos hermanos cuando a las grandes corporaciones les interesa el valor de sus entrañas y se las quieren arrancar sin justiprecio, con el saldo de contaminación y abuso.

Quienes nos indignamos por la muerte innecesaria de peruanos no podemos solo comentar sino indignarnos de verdad. Un gobierno que mata civiles indefensos no es digno ni merece respeto. No pueden disponer de la vida de los demás.

Que no maten al presidente, que no maten al primer ministro ni a los que dispararon las balas asesinas, sino que los juzguen como a cualquier delincuente o se demuestre su absoluta inocencia o se atengan a las consecuencias ... que la ley determine.

3 Hermanos cajamarquinos, descansen en paz, su causa fue justa, como injusta fue su muerte.


Escrito por

Noel Zienfüeghos

Inteligencia actuando. Nuevo siglo, innovando.


Publicado en

Arre!

Otro blog más de Lamula.pe